En una colorida ceremonia realizada en el auditorio de la UPA, se desarrolló el evento organizado por la Escuela de Ingeniería Agronómica, en el marco de la celebración de su 1er Aniversario y aprovechando también el día del Campesino. Se expusieron proyectos de investigación, así como platos típicos, arte y danza de nuestra región Amazonas.

Las ponencias estuvieron a cargo del Ingeniero Nelson Campos Manejo agronómico de Tuberosas y raíces.

MSc. Ing. Modesto Loredo Chuquittucto con el tema manejo de suelos alcalinos Mg. Econ. Alex Sanchez Pantaleón con ventajas competitivas en empresas agrícolas y el Estudiante   Nuncum Jima Leyder Con el Tema Efecto del Bocashi en el cultivo de Culantro Ing. Elizabet Azabache Cubas, con el tema elaboración de abonos orgánicos y su efecto en Hortalizas.