En acto protocolar las autoridades universitarias entregan grados y títulos profesionales en campus UPA.

Tras dos años sin eventos públicos masivos por la pandemia, la Universidad Politécnica Amazónica, celebró su segunda ceremonia de colación en el presente año 2022, con la participación de aproximadamente 600 personas.

Evento académico que se realizó en el auditorio principal de la UPA. Ceremonia de emoción para los egresados que han culminado satisfactoriamente sus estudios superiores, así mismo para los graduados que luego de aprobar la sustentación de su tesis obtuvieron el titulo correspondiente. Padres de familia, amigos y cercanos, participaron de la celebración de la obtención del Grado de Bachiller y Títulos Profesionales.

En dicho acto se entregaron 85 grados académicos de Bachiller y 7 Títulos profesionales para las carreras de Contabilidad y Finanzas, Enfermería, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Sistemas y Telemática e Ingeniería Mecánica.

La Ceremonia estuvo presidida por el Rector, el Dr. Evel Salomé Lázaro Bazán, el Secretario General, Dr. Ysidoro Alejandría Alejandría, los Coordinadores de Escuelas Profesionales, Mag. Juan José Castañeda León, Ing. Eduar Jamis Mejía Vásquez y el Jefe de Grados y Títulos, Mag. José Santos Guadalupe Huamán.