Clara muestra del uso de la tecnología actual, es la demostración de la fumigación con drone específico para realizar esta actividad. El campo experimental N° I de la UPA, ubicado en el campus universitario, fue escenario de fumigación en los cultivos y plantaciones que realizan los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Agronómica.

José Manuel Rentería Gonza, es estudiante del VI ciclo de la UPA, quién fue capacitado en el extranjero, por la empresa privada, para operar el sistema de vuelo del drone de la famosa marca DJI con capacidad de carga de 10 litros de químicos y autonomía de vuelo de media hora gracias a las baterías de funcionamiento en paralelo.

La tecnología avanza muy rápido, todos somos conscientes de ello, y aquí en la Universidad Politécnica Amazónica con la infraestructura tecnológica, hacemos el trabajo desde a dentro, los jóvenes se destacan, por que están en constante uso y manejo de la tecnología.

TECNOLOGÍA DE PUNTA, aplican estudiantes de la UPA TECNOLOGÍA DE PUNTA, aplican estudiantes de la UPA TECNOLOGÍA DE PUNTA, aplican estudiantes de la UPA