UPA premia con media beca de estudios a ganadores del concurso nacional escolar de matemáticas-3

Es política de la Universidad Politécnica Amazónica, reconocer el esfuerzo de nuestros estudiantes brillantes y talentosos que aportan a la educación amazonense. Por tal motivo la UPA otorgó MEDIA BECA de estudios a 20 jóvenes de 5to grado de secundaria, por su destacada participación, obteniendo los primeros lugares, en el concurso nacional escolar de matemáticas, evento organizado por la UGEL – Utcubamba y desarrollado en los ambientes de la universidad. Participaron estudiantes de las IEs de los diferentes distritos de la provincia.

Este merecido reconocimiento es válido para continuar sus estudios universitarios en nuestra Casa Superior de Estudios por los cinco años que dura la carrera profesional que ello elijan y que mantengan sus promedios en buen nivel.

UPA premia con media beca de estudios a ganadores del concurso nacional escolar de matemáticas-1

UPA premia con media beca de estudios a ganadores del concurso nacional escolar de matemáticas-2